OTT a la medida de tu clientes

SOUL es nuestra solución multiplataforma de tecnología propietaria, que nos permite implementar de manera veloz, soluciones punta-a-punta para streaming de video, en todos los dispositivos.

Solicitar DEMO

EN EXPERIENCIAS DE VIDEO, HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

Para lograr la mejor experiencia de usuario, en SOUL nos enfocamos y contemplamos todos los detalles, desde el Look&Feel, descubrimiento de contenido, reproducción de vídeo, opciones de control y acceso de usuarios, como así también la administración de su oferta a través de un robusto CMS.

SOUL contempla las funcionalidades necesarias para los objetivos comerciales de OTT de deportes y entretenimiento, broadcasters y operadores, y eventos en streaming.

Publique en todos los dispositivos y conserve el estilo que desee. Llegue a los usuarios en todas las plataformas y pantallas



SOUL elimina los desafíos clave de diseño y desarrollo del front-end, permitiéndote crear experiencias de video premium para su audiencia. SOUL le permite concentrarse en la creación de su negocio.
Creamos el Look&Feel: centrado en su marca y actualización automática con un solo click.


Mantenga a sus usuarios mirando

SOUL ofrece una navegación intuitiva y simple a sus usuarios. Brinda funciones que le garantizan que siempre será fácil encontrar algo de su preferencia a través de recomendaciones , lista personalizada de favoritos, continue-watching (maratones de Series), la posibilidad de calificaciones, DVR, CatchupTV, LiveTV & EPG y sistema de notificaciones (push notifications), facilitando el crecimiento de su audiencia y su grado de relacionamiento con su producto.

Máxima Flexibilidad en Modelos Comerciales

SOUL le permite utilizar el modelo comercial que más se adecue a su negocio y estrategia. Puede decidir entre AVOD, SVOD, TVOD, FAST & FVOD, SSAI, DAI e Integración con AdServers. Soul le permite cambiar de metodología comercial de manera sencilla y veloz.

Combine contenido gratuito y pago para generar promociones .A través de nuestro servicio de Entitlement Management combine las ofertas que desee y flexibilice los métodos para poder acompañar el crecimiento de su competencia. Estamos pre-integrados con los Gateway de pagos más conocidos. ¿Necesita alguno en especial?. No se preocupe, nos integramos.

La experiencia debe ser única, el video es el protagonista

SOUL se integra con Players nativos y comerciales compatibles con múltiples dispositivos y formatos de transmisión, logrando uniformidad y calidad libre de interrupciones. Con sporte para 4K, audio multipista, subtítulos y más.

Podemos protegerlo, el contenido define su negocio

SOUL cubre una amplia gama de medidas de protección de contenido mediante DRM, Tokenizacion de streams, Geo-blocking. Geo-fencing, Restricciones de red, Restricciones por dispositivos, Restricciones por dominio.

SOUL Dashboard
Controle la experiencia del usuario con un robusto CMS


Administre y gestione el la experiencia del usuario en tiempo real.
SOUL Dashboard, a través de su robusto módulo CMS, controla todo el contenido entre las aplicaciones y los sistemas de backend. Su dashboard cloud-based le permite gestionar los cambios ya sea publicando instantáneamente o con anticipación.


NO REQUIERE CODING

SOUL Dashboard Centraliza la administración de toda la experiencia de sus usuarios. Puede crear toda la estructura del sitio y aplicaciones a través del armado de secciones, crear los Carrouseles que desee personalizados, los Banners Heroes.
Ingeste su contenido con todo los campos de metadatos necesarios, contenido episódico, eventos en vivo calendarizados de manera automática, aparte, puede configurar su modelo de negocio, perfiles de usuarios, soporta contenido multilenguaje, administre el proceso de inicio de sesión y aplique geobloqueo o configure estrategias publicitarias, entre muchas otras opciones.

Acelere el tiempo con las pre-integraciones

SOUL tiene una pre-integración con las partners más importantes y además cuenta con una API completa para todas las integraciones que se requieran. Reduzca el esfuerzo y el costo de llevar su servicio al mercado con nuestros socios tecnológicos

Desde motores de recomendación, servidores de análisis y publicidad hasta administración de suscriptores, DRM y OVP, nuestras integraciones ofrecen todo lo que necesita para salir al mercado y prosperar una vez que esté allí. Nos complace brindar servicios de integración para incorporarlos a su solución y respaldar nuestro ecosistema.

Contáctenos

Estamos disponibles 24x7x365
para ayudarlo en cualquier momento y cualquier lugar