DirecTV Sports Latinoamérica

Re-lanza nuevo sitio de deportes para Latinoamérica y en sólo 5 meses de desarrollo
logramos el objetivo que nos propusimos en conjunto.

Sobre DIRECTV Sports

DIRECTV Sports es la plataforma digital de DIRECTV donde los clientes de Latinoamérica pueden disfrutar de toda la programación exclusiva en vivo y On Demand del canal de DIRECTV Sports. La plataforma cuenta también con contenido editorial, noticias, estadísticas en real-time, highlights de los eventos y la mejor información de todo el deporte mundial.

El canal de DIRECTV Sports emite y opera sus señales desde Argentina, además emite para Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay.

CONSIDERACIONES

LANZAMIENTO: 1 de Mayo 2021
TIEMPO DE DESARROLLO: 4 MESES

Descripción del Trabajo realizado

DIRECTV Sports quería reemplazar su solución anterior. Necesitaban flexibilidad y disponibilidad para manejar los picos de audiencia y al mismo tiempo, garantizar la resistencia durante los eventos premium.

A su vez necesitaba una renovación completa de su plataforma OTT, Front Ends, Back Ends, APIs, CMS. SOUL APP pudo suplir esta necesidad de punta a punta, dando un salto tecnológico de calidad y otorgando a la audiencia una excelente experiencia.

La solución de DIRECTV Sports consiste de 3 canales lineales 24x7 y canales exclusivos para eventos en vivo para la transmisión de las diferentes deportes, y los más grandes eventos deportivos mundiales

SOUL transcodifica las señales, las encripta usando tokenización y se distribuyen a las diferentes plataformas basadas en reglas de geo-restricción.

DIRECTV Sports usa las funcionalidades de live to VOD para crear los clips de los momentos destacados de cada partido.

SOUL orquesta todo el contenido, calendariza de manera automática los eventos en vivo, maneja distintos planes de suscripción, otorga los FrontEnds en iOS, Android y Web browsers, maneja las reglas de geo restricción.

Entrega SOUL Dashboard, un CMS completo e intuitivo para que el personal de DIRECTV Sports pueda realizar todas las tareas.

Nuestro equipo se integró con los servicios de OPTA Perform, Wildmoka, otorgando la posibilidad del manejo de contenido editorial en la plataforma.

La característica principal de SOUL para DIRECTV Sports es el manejo de múltiples canales, fuentes de video, calendarización según prioridad, deporte, liga, categoría, entre otros.


Clientes

Gracias por elegirnos!

Entre otros...