Acerca de nosotros

Con más de 12 años de experiencia, LSD Live, es la compañía de live streaming pionera y líder en el mercado ofreciendo soluciones end-to-end para contenidos de audio y video.

Fundamos LSD Live con una visión clara de cómo el vídeo sería disfrutado en un futuro cercano. Analizando la mejora continua en las velocidades de conexión a Internet, los cambios de conducta de los usuarios, sumados a la evolución de los dispositivos móviles, entendimos que se acercaba una revolución en la manera en que la gente se relacionaría con su contenido de preferencia.

LSD Live enfrenta desafíos tecnológicos para ofrecer una experiencia excelente y exitosa sobre todos los dispositivos de vídeo conectados. Desarrollamos soluciones que facilitan y ayudan a poner en línea y administrar servicios OTT de manera rápida, fácil de usar y exitosa, a través de múltiples plataformas.

The lisergicans

LSD Live se enorgullece de haber desarrollado a lo largo de los años un entorno entretenido y creativo en el que grupos de programadores, operadores, productores, editores y postporductores trabajan juntos para lograr un objetivo común: crear lo mejor y más entretenido experiencias de video.

Angel Mazzarello
CEO & Co-Founder

Joaquin Bachrach
COO & Co-Founder

Daro Santos
CTO & Co-Founder

Nacho Mileo
CBDO & Co-Founder

LSD Live en números

  • 12

    años de experiencia

  • +65

    clientes en +10 países

  • +25.000

    eventos transmitidos

  • +17MM

    horas emitidas/monitoreadas

Clientes

Gracias por elegirnos!


Entre otros...

UN GRAN EQUIPO DESTACADO DE PARTNERS

Hoy, los consumidores acceden a su servicio OTT preferido desde múltiples dispositivos. Este crecimiento conduce a muchas ofertas en la industria. Dentro de los ecosistemas OTT&TVE, LSD LIVE colabora a través de SOUL, nuestra solución multi-plataforma que ayuda a orquestar el contenido de nuestros clientes, con múltiples socios de tecnología a través de pre-integraciones de sus servicios.



Plataformas

Oportunidades laborales

Ayúdanos a mejorar y transformar la experiencia del video en línea. Unite a nuestro equipo

NUESTRA FORMA DE SER

Somos innovadores y vertiginosos, amamos y creemos en lo que hacemos, nos divertimos. No le tenemos miedo a los cambios, nos inspiran los desafíos y aprovechamos las oportunidades. Somos pioneros en Latinoamérica hacia el mundo y hemos formado a muchos profesionales, y si te sentis que podes ser parte del equipo envianos tus datos. Nos encantaría que te sumes y compartas con nosotros nuestra pasión.