Conózcanos


Nuestra experiencia

Fundamos LSD Live con una visión clara de cómo el vídeo sería disfrutado en un futuro cercano. Analizando la mejora continua en las velocidades de conexión a Internet, los cambios de conducta de los usuarios, sumados a la evolución de los dispositivos móviles, entendimos que se acercaba una revolución en la manera en que la gente se relacionaría con su contenido de preferencia. El nuevo paradigma sería donde, cuando y como quiera. Ese futuro ya llegó.

Nuestro desafío: El estar en el centro de una experiencia del usuario, brindando a los productores de contenido, soluciones para hablar el lenguaje del nuevo paradigma. En LSD Live nos enfocamos desde el comienzo, en mejorar la experiencia de video en línea para la región. Con esta misión logramos convertirnos en el agencia de Live Streaming líder y de mayor experiencia y en soluciones end-to-end de video OTTs & TVE, broadcasters, empresas de telecomunicaciones y corporaciones en Latinoamérica.

LSD Live enfrenta desafíos tecnológicos para ofrecer una experiencia excelente y exitosa sobre todos los dispositivos de vídeo conectados. Desarrollamos soluciones que facilitan y ayudan a poner en línea y administrar servicios OTT de manera rápida, fácil de usar y exitosa, a través de múltiples plataformas.

The lisergicans

LSD Live se enorgullece de haber desarrollado a lo largo de los años un entorno entretenido y creativo en el que grupos de programadores,operadores, productores, editores y postporductores trabajan juntos para lograr un objetivo común: crear lo mejor y más entretenido experiencias de video en Live Streaming.

  • Angel Mazzarello

    CEO

  • Dylan Williams

    Presidente

  • Joaco Bachrach

    COO

  • Daro Santos

    CPO

  • Nacho Mileo

    CTO

  • Patricio Cummins

    Board Member

Contactanos

Estamos disponibles 24x7x365 para ayudarlo en cualquier momento y cualquier lugar

Gracias por cotactarnos!