Live Pass


Live Pass una robusta plataforma white-label, cloud-based, que permite a las empresas de medios
implementar de manera veloz, soluciones end-to-end para video en vivo,
para la industria OTT & TVE en todos los dispositivos conectados.


Características principales

Con Live Pass puede eliminar los desafíos clave de diseño y desarrollo del front-end, permitiéndole concentrarse en la creación de su negocio.

Con Live Pass ofrecemos una solución integral y modular para una experiencia de audio y video en vivo, como así también VOD.

CMS

Sistema administrador de contenidos y catalogo de audios y video

Publicación Multiplataforma

Publicación instantánea y simultánea en distintas plataformas (Web, Android, iOS, etc) desde un único punto de administración.

Live Eye®

Live Eye ® es la herramienta de análisis creada para audio y video en vivo, y VOD. Diseñado para ayudarte a crecer.
Mide, comprende y controla las experiencias del consumidor en una herramienta completa y única, fácil de usar, fácil de leer.
Te proveemos toda la Información sobre la conducta de tus usuarios en tiempo real: cuántos disfrutaron del contenido, su ubicación, dispositivos desde donde accedieron y mucho más. Podrás analizar minuto a minuto la concurrencia con métricas clave de visualización, como:

Integración con redes sociales

Nos integramos con las redes sociales más populares para que los usuarios puedan participar compartiendo tu contenido buscando un crecimiento orgánico de tu audiencia.

Soporte de publicidad

Aproveche su contenido de video con una variedad de opciones publicitarias. Live Pass está pre-integrado con las API de los principales servidores de anuncios. Soporta anuncios aprovechando el contenido de video con una variedad de opciones publicitarias.

Módulo de monetización

La plataforma permite varios modelos de negocios,

El módulo de monetización permite recaudar con los medios de pago más importantes de Latinoamérica y el mundo en cualquier moneda. Live Pass está pre-integrado con PayPal y Mercado Pago y se puede integrar con la plataforma de pago que se desee.

Players

Nuestra plataforma está integrada con players HTML5 compatibles con múltiples dispositivos, reproducción de streaming adaptativo e integración con redes sociales. Además nuestra plataforma soporta players para experiencias 360.

Seguridad

Ofrecemos una amplia gama de medidas de protección de contenido mediante:

Distribución

Estamos integrados con las principales CDNs de la industria, con capacidad para cientos de miles de usuarios simultáneos. Además transmitimos para Facebook Live como así también para Youtube. LSD LIVE es una de las 30 agencias de Streaming certificadas por Youtube LIVE a nivel mundial.

EPG

Integración con guias electronicas de programación mediante carga de archivos XML, JSON, API y otras.

Actualización automática de UX

Los cambios de contenido y configuración sobre la plataforma se aplican instantáneamente en todas las pantallas y dispositivos.

Soporte Multilenguaje

No importa qué idioma hable. Se puede realizar la carga de la información en el idioma de preferencia.

API

Live Pass cuenta con una API completa para todas las integraciones que se requieran. Como parte de nuestras soluciones llave en mano, ofrecemos una aplicación integral que cubre el diseño, la marca, la configuración y el desarrollo de UX para que pueda enfocarse en construir una gran marca, entregando excelentes contenido y monetizar de su audiencia.

Contactanos

Estamos disponibles 24x7x365 para ayudarlo en cualquier momento y cualquier lugar

Gracias por cotactarnos!