24 x 7 x 365

Nuestro NOC no duerme

Supervisamos canales lineales y eventos, y entendemos el proceso de streaming desde la adquisición de la señal hasta la visualización final del lado del usuario.
Nuestros ingenieros están entrenados para monitorear y solucionar problemas las 24 horas, los 365 días del año.


64%

De los inconvenientes que reportamos en los últimos 2 años fueron detectados mirando las pantallas.

Monitoreamos Canales Lineales y Eventos. Llevamos adelante testeos periódicos en diferentes dispositivos y en todos los browsers y en SmartTVs en caso de requerirse.

+9000 Eventos monitoreados en 2018

Sólo en 2018 reportamos +900 problemas y +200 Warnings, mejorando la experiencia del lado del usuario y haciendo que la resolución de problemas sea mucho más sencilla.

Operadores altamente entrenados

Nuestro equipo se encuentra siempre alerta controlando fallas en la imagen, errores de contenido, deficiencia en la imagen, buffering, cuadros freezados, pixelación, interferencias, cuadros negros, etc. Y lo hacemos desde el encoder hasta el player final.

¿Cómo trabajamos?

A través del LIVE NOC monitoreamos cada estadío de una transmisión en vivo.
Su contenido tendrá los ojos de un equipo de profesionales mirando todo el tiempo, en cada paso del mismo.

La foto completa

Desde la señal de origen hasta el player final: monitoreamos cada paso del proceso para asegurarnos que todo funcione correctamente.

Chequeos periódicos

Realizamos chequeos periódicos en diferentes dispositivos y en todos los browsers. Si se requiere monitoreamos también Smart TVs.

Reportes

Producimos y distribuimos reportes tanto de canales 24x7 como de eventos. Los reportes incluyen estadísticas, salud del streaming e indicadores de todas las plataformas disponibles.

First in Fix

Nuestro servicio clave

Siempre que podemos,trabajamos inmediatamente para resolver cualquier inconveniente que la señal pueda tener, o notificamos a las partes involucradas, mejorando la experiencia de los usuarios. Nuestros ingenieros manejan las plataformas mas eficientes y reconocidas del mercado.

Soluciones a medida

Diseñamos un plan para cada cliente, optimizando sus recursos y colaborando con su estrategia de video, para reducir costos y complejidad mientras buscamos la experiencia óptima para los usuarios.

Soporte técnico

Nuestro equipo está preparado para responder y resolver cualquier incidente, ya sea que suceda en la adquisición, el encoding/transcoding, el player o la distribución.

Delivery

Trabajamos con las CDNs líderes para asegurar que su contenido llegue sin problema a todos los usuarios, en cualquier dispositivo que usen. Diseñamos soluciones multi-CDN para asegurar el éxito aún en situaciones críticas.

Solicite su presupuesto

Gracias por contactarnos!