Live NOC


Desde hace más de 8 años que trabajamos con señales en vivo. Esto nos permite detectar y solucionar problemas rápidamente, mejorando la experiencia de todos los usuario de nuestros clientes. Nuestros ingenieros manejan y administran las plataformas de control más populares y eficientes del mercado: Youbora, Touchstream, Ooyala IQ, Elemental Cloud, Cires21, etc.


Soporte 24/7/365

El Live NOC no duerme. Supervisamos canales y eventos en directo de todas partes del mundo. Entendemos el proceso de livestreaming desde la adquisición hasta la visualización final del lado del usuario. Tenemos ingenieros capacitados para monitorear y resolver cualquier inconveniente las 24 horas del día los 365 días del año.

Adquisicion, encoding y delivery

En nuestro Data Center, equipado con tecnología Elemental y Harmonic, proveemos servicios end-to-end, desde la adquisición y el procesamiento hasta las distribución a todos los dispositivos conectados del mundo, asegurando la mayor calidad y la menor latencia. Ya sea vía satélite, fibra o IP podemos adquirir cualquier señal y enviarla a cualquier CDN del mundo.

Delivery

Trabajamos con las CDNs líderes para asegurar que tu contenido llegue sin inconvenientes a todos los espectadores, sea cual sea el dispositivo que utilicen y las combinamos para asegurar el éxito de eventos críticos.

Redundancia

Contamos con redundancia automática de conectividad y electricidad para asegurar que tu señal esté siempre activa y bien monitoreada.

Soporte técnico

Nuestro equipo está preparado para responder y resolver cualquier incidencia, ya sea que suceda en la adquisición, el encoding/transcoding, el player o la distribución.

First in Fix

Siempre que podamos, trabajaremos de inmediato para solucionar cualquier inconveniente que pueda tener una señal, o avisar a las partes para que actúen en consecuencia.

Soluciones a medida

Diseñamos soluciones específicas para cada cliente, optimizando sus recursos y cooperando con su estrategia de video, reduciendo costos y complejidad, y logrando una experiencia óptima del lado del usuario desde donde sea que quiera consumirlo.

Live Eye®

Live Eye ® es la herramienta de análisis creada para audio y video en vivo, y VOD. Diseñado para ayudarte a crecer.
Mide, comprende y controla las experiencias del consumidor en una herramienta completa y única, fácil de usar, fácil de leer.
Te proveemos toda la Información sobre la conducta de tus usuarios en tiempo real: cuántos disfrutaron del contenido, su ubicación, dispositivos desde donde accedieron y mucho más. Podrás analizar minuto a minuto la concurrencia con métricas clave de visualización, como:

Estudio con Conectividad

Contamos con el único estudio listo para salir EN VIVO vía LiveStreaming, ubicado en el barrio de Saavedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Solicitar una demo

Gracias por cotactarnos!