Analíticas de audio y video en tiempo real

Fácil de leer y entender

Desarrollada para analizar el comportamiento de la audiencia tanto en streams de audio y video en vivo como VOD, y pensada para satisfacer las necesidades de los operadores de OTT y TVE, radios online y servicios de streaming.


¿COMO PUEDE AYUDAR LIVE EYE A SU NEGOCIO?

Con Live Eye puedes analizar y monitorear las métricas de visualización claves, para obtener datos precisos y profundos, para aumentar y maximizar sus ingresos

Datos duros

Ayuda a entender como se comporta su audiencia en tiempor real y analiza la concurrencia de ususarios minuto a minuto, desde la última hora hasta el último año.

Performance

Ayuda a identificar y optimizar la performance de su contenido en tiempo real.

Experiencia

Provee un dashboard de QoS y QoE, para asegurarse de que siempre esté entregando contenido de calidad a toda su audiencia.

Una solución completa

Con Live Eye analice y monitoree las métricas clave.

Obtenga datos para aumentar y maximizar sus ingresos,
mientras le brinda a su equipo de soporte una herramienta de detección de problemas para minimizar el impacto negativo en los usuarios.

Métricas poderosas en tiempo real

Datos útiles y fáciles de leer que le ayudarán a entender su audiencia

Gracias al trackeo integral, profundice el conocimiento sobre su audiencia. Use Live EYE para detectar problemas y tomar acción rápidamente para resolverlos y prevenir caídas y pérdida de calidad en su servicio.

"Usamos LIVE EYE para encontrar diferencias de performance entre los usuarios. En un período muy corto de tiempo pudimos mejorar nuestro revenue de publicidad en un 15% a través de las cambios en la UX del sitio que introdujimos basados en datos del LIVE EYE"

Alejandro Lladó
Digital Business Manager @ Grupo América

Características y funcionalidades

Métricas claves LIVE

Puede acceder a esta información: USUARIOS AHORA, USUARIOS Y PLAYS POR DISPOSTIVO/SO/GEO/ISP/CDN, USUARIOS Y PLAYS ACUMULADOS EN EL DÍA, TIEMPO DE REPRODUCCIÓN, etc. GRANULARIDAD: 1 minutO (o menos si se solicita)

Métricas claves VOD

Puedes acceder a la siguiente información para un canal o grupo de canales: USUARIOS UNICOS, DISPLAYS, PLAYS, REPLAYS, COMPLETION RATE, entre otros

EPG

Nuestra función EPG le permite a los programadores capturar data en tiempo real lo que sucede con el contenido diario: USUARIOS POR PROGRAMA, PLAYS POR PROGRAMA, AUDIENCIA DE PROGRAMA POR DISPOSITIVO/SO/GEO/ISP/CDN

QoS

Entienda los problemas y sus causas en tiempo real: Buffering Ratio minuto a minuto, Buffering Ratio ahora, Tiempo inicial de carga, Tiempo de conexión, EBVS (Salidas antes de que comience el video), Distribución de usuarios por bitrate, Errores por tipo.

Engagedment

Comprenda el impacto de cualquier anomalia en tiempo real: PLAYTIME VS TIEMPO DE CARGA, PLAYTIME VS BUFFER RATIO, PLAYTIME VS BITRATE, PLAYS VS JOIN TIME, PLAYS VS BUFFER RATIO, PLAYS VS BITRATES, PLAYS VS PLAYTIME.

API Y SDK

Acceda a todas las analíticas y funcionalidades vía REST API, o use nuestras SDK de iOS y Android para trackear de manera sencilla lo que sucede con su audiencia en las Apps.

Reportes y Alertas

Puede crear reportes recurrentes o puntuales basado en las métricas y filtros para enviarlos vía email, descarga o interfaz. Esto también permite configurar distintos tipos de alerta para cada canal en determinadas situaciones.

Trackeo de usuarios

Entender la audiencia, su comportamiento y qué consumen, podrá trackear: Nombre completo, Email, País, Edad, Género, Sesiones y más...

Comparaciones

Esta propiedad permite comparar datos de usuarios en diferentes momentos. Una herramienta muy útil a la hora de entender la evolución de su negocio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Copie y pegue nuestro código en su player.
Nosotros nos encargamos del resto.

Conecte

Elija su player.
Obtenga el código de su cuenta de LIVE EYE.
Listo.

Trackee

A cada minuto, LIVE EYE recolectará y procesará información de usuarios, geolocalización y streaming de toda la audiencia alrededor del mundo.

Analice

En los paneles de QoS and QoE podrá encontrar datos para asegurarse de que la calidad del servicio que entrega es óptima todo el tiempo.



Integrado actualmente con:

Solicite una demo

Gracias por contactarnos!