Live Eye ®


Live Eye ® es una herramienta de análisis de audiencia en tiempo real, EASY-to-READ & EASY-to-USE, para analizar comportamiento dentro de streaming de audio y video en vivo, y VOD, desarrollada para satisfacer las necesidades de los operadores de video OTT & TVE, radios en línea y servicios de streaming en tiempo real.
Analiza y monitorea las métricas claves de visualización


¿Cómo puede Live Eye ® ayudar a su negocio?

¿Como funciona?

Live Eye® funciona de manera muy simple. Se debe sumar un plug-in al código de inserción del reproductor. Hoy está listo para ser usado con los siguientes players y plataformas: JW, Flow, Ooyala, Brightcove, Kaltura, The Platform, Strobe.

Principales Características

Se puede acceder en Real-Time a la información minuto a minuto de las últimas 24 horas de un canal o un grupo de canales, donde podrá ver la siguiente información:

Funciones avanzadas

Las funciones avanzadas brindan la posibilidad de acceder a la información histórica filtrada por intervalos de tiempo (hoy, ayer, la semana pasada, personalizados, etc.). Contiene las siguientes secciones:

QoS en tiempo real

El usuario tiene la capacidad de ver información en diferentes métricas relacionadas con la calidad del servicio en tiempo real. Contiene las siguientes secciones:

EPG

Permite a los administradores cargar y explorar la guía de programas para un canal. Además, genera un ranking de los programas más vistos en un determinado segmento temporal.

Alertas

Permite la configuración de diferentes tipos de alertas para cada canal en diferentes momentos:

CRM

Permite la creación de usuarios, cuentas, canales, grupos y alertas.


Solicitar una demo

Gracias por cotactarnos!