Live Events


Nuestro profundo conocimiento técnico, experiencia y creatividad permiten lograr experiencias de streaming únicas para el público. Nuestro expertise se basa en ayudar a planificar, crear y realizar eventos de video en vivo de alto impacto para: Conciertos y Festivales de música masivos, Eventos Corporativos, Conferencias, Capacitaciones y Lanzamientos de productos.


Brindamos asesoramiento en las siguiente áreas:

Estrategia

Brindamos soporte estratégico basado en las mejores prácticas de transmisión en vivo:

Ejecución

Ejecutamos la propuesta aportando nuestra experiencia en contenido en vivo. Somos expertos en conciertos, eventos deportivos, conferencias, festivales, lanzamientos de productos y eventos empresariales.

Servicio Llave-en-Mano

Nos encargamos desde la producción / adquisición de señales, la codificación, el procesamiento y la entrega a múltiples dispositivos a través de diferentes OVPs y CDNs (Content Delivery Network).

Características de nuestra solución

Nos encargamos de planificación y producción del proyecto en las siguientes áreas:

Producción audiovisual

Contamos con equipamiento completo y un team altamente experimentado para la realización de producciones audiovisuales en HD. Además somos especialistas producciones 360.

Integración en presentaciones

Realizamos sincronizaciones de presentaciones de expositores en todos los formatos junto a la transmisión, ya sea picture-in-picture o dentro del mismo switcher.

Encoding / Transcoding

Realizamos el encoding de la señal en tiempo real y en múltiples calidades usando equipamiento Elemental y Harmonic, ya sea desde nuestro datacenter como desde cualquier venue.

Player

Nuestros players tienen compatibilidad con múltiples dispositivos, soporte multi-idioma, administración para acceso restringido, múltiples cámaras, DVR y multi-bitrate.

Integración con redes sociales

Nos integramos con las redes sociales más populares para que los usuarios puedan participar compartiendo tu contenido buscando un crecimiento orgánico de tu audiencia.

VOD

Revive la experiencia cuando quieras y durante el tiempo que desees entregando el evento a tu audiencia bajo demanda.

Distribución

Estamos integrados con las principales CDN de la industria, con capacidad para miles de usuarios simultáneos.

Live Eye®

Live Eye ® es la herramienta de análisis creada para audio y video en vivo, y VOD. Diseñado para ayudarte a crecer.
Mide, comprende y controla las experiencias del consumidor en una herramienta completa y única, fácil de usar, fácil de leer.
Te proveemos toda la Información sobre la conducta de tus usuarios en tiempo real: cuántos disfrutaron del contenido, su ubicación, dispositivos desde donde accedieron y mucho más. Podrás analizar minuto a minuto la concurrencia con métricas clave de visualización, como:

Live NOC

Supervisamos eventos en directo. Entendemos el proceso de livestreaming desde la adquisición hasta la visualización final del lado del usuario. Tenemos ingenieros capacitados para monitorear y resolver cualquier inconveniente.


Contactanos

Estamos disponibles 24x7x365 para ayudarlo en cualquier momento y cualquier lugar

Gracias por cotactarnos!